2017 prog cine home

 

Programa de educación para el trabajo y desarrollo humano en formación académica. 

 

      Presentación      

 

El Programa de Cine es un programa retador, con un alto componente práctico, diseñado para que logres el aprendizaje del uso de las herramientas de narración cinematográfica, a través de una inmersión total en hacer, escuchar, leer y hablar de cine todas las horas del día, bajo una metodología impartida por un cuerpo de docentes caracterizados por su experiencia tanto teorico-técnica como vivencial dentro de la industria cinematográfica mundial: esto significa que nuestros docentes HACEN CINE actualmente.  

Para conocer el precio del programa y toda su información, haz click aquí.  boton cursos

 

Duración e intensidad horaria: 
Dos años, divididos seis ciclos de cuatro meses cada uno. Clases de lunes a viernes en jornada diurna. 

Título concedido: 
La Escuela Nacional de Cine, expedirá Certificados de Aptitud Ocupacional a quien culmine satisfactoriamente un programa registrado en la modalidad de Certificado de Conocimientos Académicos en conservatorio de cine.
 

Cupo: 20 estudiantes.   

      Inscríbete Online      

 

Matricularte al Programa de cine es muy fácil:

FECHA LÍMITE DE MATRÍCULA
22 de agosto de 2017

PRÓXIMA FECHA DE INGRESO. 
4 de septiembre de 2017. 

boton cursos

 

 

- Todo posible pago realizado luego de la fecha límite de matrícula, está sujeto a disponibilidad extraordinaria de cupo y cobro por extemporaneidad del 10%.

- Los participantes que hayan pagado la matrícula y que por alguna razón deseen anularla, podrán solicitar la devolución del 80% del total del pago hecho, mediante escrito presentado en las oficinas de la ENACC o enviando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., a más tardar ocho días antes del inicio de clases. Pasada esa fecha no se devolverá ninguna cantidad. El pago de la matrícula sólo se reembolsará de forma íntegra si el curso o taller queda suspendido por causas ajenas al participante.

 

Jueves, Junio 22, 2017
© 2010 Escuela Nacional de Cine. Derechos reservados
Carrera 16 No. 51a-33 | PBX (+57-1) 609-0096 | WhatsApp/Cel (313) 391-4897 | Bogotá, Colombia
Diseño y Desarrollo | Lab Design